(siga los consejos a continuación con tal de sacar el máximo rendimiento a su demostración)

¡No titubee!
 

Las demos de Walker no cuestan nada ni implican ningún compromiso por su parte. No vamos a intentar venderle nada, simplemente nos desplazamos hasta su lugar de trabajo, le hacemos la demostración, respondemos a todas sus preguntas y le damos nuestros mejores consejos.

¡Elija el lugar!


Podrá cerciorarse de lo que significa trabajar con una Walker si realizamos la demostración en su lugar habitual de trabajo. Cada jardín tienen sus particularidades y no hay dos iguales, ver cómo Walker se desenvuelve en el mismo lugar donde Ud. siega a diario, es la mejor demostración.

¡Pregunte!

¡No se quede con NINGUNA DUDA!


¿No está seguro de qué modelo es el que mejor se adapta a sus necesidades? ¿Cuál haría mejor el trabajo?...  Díganos cuáles son los que cree que mejor harán el trabajo que tiene que hacer así como el tipo de trabajo al que se enfrenta todos los días, y nosotros le daremos las opciones más oportunas.

¡Tómese su tiempo!


Nosotros no tenemos prisa. Una demo suele llevar un par de horas, durante las que comprobará el trabajo que puede hacer con una Walker. Le haremos un cursillo de cómo segar de la forma más eficiente y sacarle el máximo rendimiento. ¡Tómese su tiempo para probarla, se hará con ella en cuestión de segundos!

¡SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN!

¡Ver es creer! Solicite una demostración (sin ningún compromiso por su parte) en su lugar habitual de trabajo

Vea WALKER en acción segando el jardín que siega cada día, y entenderá la ventaja de Walker sobre el resto de marcas del mercado

©2017 by Walker Mowers España